lunes, 20 de septiembre de 2010

Zapatero nos aclara algunas razones para ir a la HUELGA el 29-S


El propio Zapatero nos aclara algunas razones para ir a la huelga el 29 de Septiembre.


48 comentarios:

  1. hasta las pelotas de tanta rosa y tanta gaviota!!!

    Por cierto de fondo suena Navras de Juno Reactor!!

    ResponderEliminar
  2. Éste es el mismo que juraba y perjuraba que no había crisis, que nuestra economía jugaba en champions y que España (gracias a ellos) estaba mejor preparada que nadie para salir de esto.

    ResponderEliminar
  3. ZAPATERO inútil, dimite cabrón

    ResponderEliminar
  4. El rpoblema de ir o no a la huelga es que la han promovido sectores de los que no estoy de acuerdo.
    Una huelga contra el gobierno y sus posturas si que iria y la secundaria.
    Una huelga promovida por los sindicatos que solo se han movilizado cuando les han rascado el bolsillo y cuando ya era insostenible la situacion no la secundo.
    No deveria a ver ni un gobierno tan idiota ni unos sindicatos tan comprados y chaqueteros.
    e dicho.

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya Zapatero.....y que se lleve a Rajoy!!!

    Políticos nuevos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias ZP. Al final le has dado la razón a Jimenez Lossantos. Eres basura.

    ResponderEliminar
  7. En efecto, ha sido muy decepcionante este ¿giro? hacia el mismo sitio de siempre por parte de los que supuestamente eran de izquierdas (Partido ¿socialista?¿obrero? español); no obstante, un poquito obsceno que desde un miembro de IU se nos alerte de estas cuestiones, cuando todo esto que critican lo han dado por bueno con sus votos en el gobierno del Principado de Asturias...; y, aunque estoy en total desacuerdo con las políticas de Zapatero, mientras en los sindicatos no haya el coraje necesario para hacer una huelga indefinida, de las de verdad, paso de pantomimas "pactadas" entre PSOE, UGT y CCOO. ¿voy a ir a una huelga organizada por UGT, sindicato que firmó los pagos "alegales" y de discriminación salarial de la carrera prefesional?¿a quién quieren tomar el pelo?

    ResponderEliminar
  8. Estamos locos. O lo que es peor, de entrada lo está el gobierno español; y a su vez cada día lo estamos más los españoles. Pues nuestro gobierno ha perdido el norte y en vez de gobernar para dar prosperidad a España y los españoles, gobierna para dar la riqueza española a todo Dios, de forma especial si es de otro lugar, o simplemente que le apetezca llegarse aquí y cargar el carro. Las clarividencias e inspiraciones de tratadista que tiene nuestro presidente han parado la producción que mantiene en su puesto de trabajo a los españoles; han descolocado la producción nacional ante el mercado internacional; y avocan a todos los españoles a quedarse sin trabajo. Siendo el resultado final –que los españoles dentro de poco no seremos dueños ni de nuestras camisas–, pues nos veremos obligados a venderlas para poder comer. Sólo nos falta que a los descuentos del salario nos añadan cargas impositivas para salvar a otros de otros lados. Y a quien esté parado aquí que le zurzan.
    No se puede un día hablar a los trabajadores a su favor, y al día siguiente hacerlo con los primeros capitalistas del mundo. No se puede ser carne y pescado a la vez.

    Este gobierno debiera gobernar un manicomio en donde la dirección fuera autogestionada por sus propios internos. Pero para gobernar España no sirve. Y mientras no dimita España no tiene solución.

    So. Andrés Castellano Martí. Fonseca: Gracias.

    ResponderEliminar
  9. La crisis ha arrinconado todas sus pretensiones a puñetazos y ha sido claramente doblegado. Debió presentar su dimisión en el mismo momento en que falló a sus ideales.

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda de que esta huelga llega en el peor momento y que todos aquellos que dicen que se debería haber hecho antes tienen toda la razón del mundo. Pero deberíamos pararnos a reflexionar detenidamente lo que nos va a suponer esta reforma laboral.
    Los derechos de los trabajadores se ven recortados y las facilidades de los empresarios para despedir como y cuando quieran son más sencillas que nunca.
    Con esta reforma lo único que se ha buscado es abaratar el despido para crear más empleo precario despidiendo por cuatro duros a los trabajadores que llevan más tiempo y contratando por ETT o contratos basura a los jóvenes.
    Hay que ir a la huelga. Pero no pensando que con ello vamos a favorecer a los sindicatos, sino para defender nuestros derechos como trabajadores.

    Yo voy a hacerla porque creo que es mejor arrepentirse una vez por haber hecho huelga, que un millón de veces por pensar que podiamos haberla hecho.
    Al menos si todo se queda igual tendré la conciencia tranquila de que yo hice cuanto pude por cambiarlo.

    ResponderEliminar
  11. JODER, QUÉ PESTE A FACHA HAY POR AQUÍ...
    JODER, QUÉ PESTE A FACHA HAY POR AQUÍ...
    JODER, QUÉ PESTE A FACHA HAY POR AQUÍ...
    JODER, QUÉ PESTE A FACHA HAY POR AQUÍ...
    QUE ASCO.
    estamos en crisis porque el maricomplejines del rajoy, se lo gasta todo en TINtES para estar guapa ella.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué grande! ¿Para cuándo el Oscar?

    ResponderEliminar
  13. MIra... esas son las razones pa no votarlo, no para perder de trabajar (=dinero) un día y unos meses después pedir el voto últil para el PSOE o para sus amiguitos de IU.
    (Siento mucho que esto "huela a facha"...pero es que vivo en Asturias, y el chiringuito "izquierdero" da pena y dolor)

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuero con Anónimo ¿cuál? ;)

    Que se vaya ZP y que se lleve a RJ (Rajoy) y especialmente a todo lo que hay detrás. Que está muy bien eso de trabajar 8 años y luego vivir del cuento.

    A ver para cuando una reforma/limpieza política TOTAL.

    ResponderEliminar
  15. Que le hagan un vídeo como este a Rajoy y a su amo
    Ansar....si son casi todos iguales.

    Y para uno que había bueno , desgraciadamente, murió el otro día

    ResponderEliminar
  16. Esta tenia que ser la 2da huelga general, pero los españoles siempre tan rezagados. Como vamos a llegar al nivel de Europa, siempre creo que vamos a llegar al nivel de Africa o su vecino mas cercano.

    Reaccionar, No podemos seguir con 5 millones de parados eternamente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tendrán que pasar muchos años (quizás siglos) para que llegue a España un presidente tan malo como este, en cualquier Pais del mundo si presiedente dice las mentiras que ha dicho este, tendría que dimitir antes de las 24 horas y aquí se le concede otro mandato. Vayase de una vez sr. Presidente que España es de los españoles y no suya

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el vídeo, refleja lo que representa su partido, la ambigüedad. Ellos mucho hablan pero hacen lo contrario y ya desde hace años, además coincide con un artículo de hace menos de un mes en mi blog: http://vidadeunparia.blogspot.com/2010/08/zapatero-lengua-de-serpiente.html

    Por cierto, es la primera vez que entro en este blog y resulta ser que soy militante de la Unión de Juventudes Comunistas de El Entrego, así que me pasaré por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  19. ZP dimision yaaaaaa

    ESTAMOS EN CRISIS POR EL GILI DE ZP Y NADIE MASSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. Bueno , tantas gilipolleces que decis con el PP y el PSOE, espero que en las próximas elecciones voteis a Rosa Diez puesto sinó haber a quien vais a votar

    ResponderEliminar
  21. Hay que llamar al tio de la vara para que les "arregle" un poquito la cabeza a nuestros políticos del PP y del PSOE.

    ResponderEliminar
  22. Viva Internet, las hemerotecas y todos sistema de difusión que haga que los políticos empiecen a pensar antes de hablar porque pueden cagarla. Genial el video!!!!

    ResponderEliminar
  23. El asesor de Zapatero le aconseja: "no importa lo que digas, dilo con tono enérgico, enfadado y con convicción y mucha seguridad. Importan más las formas que el fondo, tus votantes te van a seguir votando igual"... y razón no le falta. Y es que en España somos gilipollas, votamos con las tripas y no con el cerebro. Menos mal que no estamos en Sudamérica, ya que esto sería un paraiso castrista, bolivariano, o estaríamos bajo el PRI, las FARC o el corralito.

    ResponderEliminar
  24. Que no estamos en sudamerica? España es como Argentina pero con la suerte de que estamos pegados al culo de Francia, si no ya verias.

    Mi consejo es que aquellos que sepais idiomas os largueis del pais cagando leches.

    Yo lo he hecho e incluso ya estoy pensado en cambiar de nacionalidad.

    ResponderEliminar
  25. por favor quitar esa musica de fondo que no se oye nada de nada

    ResponderEliminar
  26. A España, le hace falta una Revolución, pero verdadera y bien profunda, girarla 180º. Este país es un desparpajo en todos los aspectos. siento decepcionado con todo y todos, nada creo y el futuro es oscuro, por ello repito hace falta una Revolución; pero desgraciadamente, creo faltan pantalones para tan siquiera iniciarla.

    ResponderEliminar
  27. YA SABEMOS TODOS LOS QUE HAY, SE HABLA EN LAS SIDRERIAS DE LO MAL QUE LO HACEN LOS DEMAS , PERO EL QUE PUEDE ROBAR ROBA, EL QUE PUEDE FOLLAR FOLLA Y EL QUE PUEDE DORMIR DUERME, DESGRACIADAMENTE ES ASI, PERO PARA LA IZQUIERDA O LA DERECHA. ESO ES LO QUE VEO YO.
    TODOS VAMOS DE BUENOS Y PERFECTOS Y A DIOS REZANDO Y CON EL MAZO DANDO...

    ResponderEliminar
  28. Los sindicatos se han afanado en remover la conciencia de clase trabajadora, al igual que los gobiernos, hasta el punto que nos pensábamos que éramos clase media cuando realmante somos clase pobre, si no os lo créeis, mirad como las empresas han echado a todos los trabajadores que les ha dado la gana y cómo los sindicatos han firmado todo lo que les aseguraba una poltrona con sueldo fijo, sin tener que ir al puesto de trabajo..., ¿para cuando un sindicato d e verdad en que los sueldos de los que trabajan para el sindicato, salga de las aportaciones de los afiliados y no de la tesorería de las empresas??, nooo, eso sería impopular y no habría afiliación... ¡¡¡pues entonces no se pueden montar sindicatos que no se auto-financien, si la empresa te paga ¿cómo vas a ir en su contra?, ¿y si lo haces te quitan el estar liberado y te obligan a volver a tu puesto de trabajo?, ¡¡quita, quita!!, ¡¡firma, firma!!

    ResponderEliminar
  29. Tenemos sueldos de hambre, tenemos gobiernos de república bananera pues lanzan la policía contra cualquier tipo de manifestación "porque van contra el orden establecido" (algo asi decía Fraga de Ministro del Interior.."la calle es mía!!!")..USQUE TANDEM.. Zapatero, abútere patientia nostra?? (hasta cuando Zapatero, abusarás de nuestra paciencia??), no es de ahora es de la reforma Catilinaria en la Roma d elos césares, Catilina provocó esa frase en el foro de Roma..., Zapatero está provocándola todos los días...¡¡y hay quién le apoya y le sigue votando porque ¿es que hay algún otro, vas a votar a Rajoy?, pues les votaría a los dos.. ¡a la puñetera calle y con el carnet de una ETT en la mano!!

    ResponderEliminar
  30. Perdón, más que votar, debí escribir "BOTAR"
    fig. = echar fuera, tirar, "hay que botar la basura", término usado en Canaris y algunos paises del cono sur de América.

    ResponderEliminar
  31. La crisis es debida al neoliberalismo seguido por todos los paises occidentales "Los gobiernos han de seguir y acatar lo que el mercado dicta", todo empezo con Aznar que lo sabia que terminaria en crisis, Zapatero sabia que la crisis era imminente, su error fue no poner freno a este tipo de politica. Esperanza Aguirre esta privatizando todos los servicios. Imaginen un dia seremos como los Estadounidenses, con todo privatizado, la sanidad, los transportes, el agua, la energia, etc. Ya tenemos varios de estos servicios privatizados, imaginen todas nuestras necesidades basicas como productos, nuestros derechos elementales como servicios. Hay que reformar todo, nada de Conservadurismo, nada de Comunismo, ni Socialismo, hay que crear algo nuevo y que garantize derechos y deberes para todos. Perdonen mi falta de acentaucion, pero escribo con un teclado AZERTY, asi que quien se moleste en averiguar sabra desde donde escribo y pero no sabra por que deje España. Michas gracias.

    ResponderEliminar
  32. DIIIIIIIIIIIMIIIIIIIIIITEEEEEEEEEEEEEE
    HIJO DE PPPPPPP........

    ResponderEliminar
  33. Yo paso de hacer una huelga contra la oposición y contra el empresario. He dicho. Disfrutad lo votado sindicatos por vendidos, inútiles y chaqueteros.

    ResponderEliminar
  34. YO CREO QUE HAY QUE DAR A RAJOY UN VOTO DE CONFIANZA NO ES VERDAD QUE EMPEZO CON AZNAR LA CRISIS , LA IZQUIERDA Y ZP SON LOS VERDADEROS CULPABLES DEL PARO Y DELA CRISIS .
    LOS SINDICATOS CONTRA LOS EMPRESARIOS QUE SON LOS QUE DAN LOS PUESTOS DE TRABAJO QUIEREN QUE NOS MURAMOS DE HAMBRE .
    LOS SINDICATOS UNOS CHUPONES DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  35. Yo perdondme que alucine que TODOS los partidos políticos, que cuando os interesa pactáis (mirad la hemeroteca del Europa Sur, sobre la localidad de Los Barrios, es un ejemplo) IU+PSOE, PSOE+PP, PP+PNV, CIU+ERC+PSC-PSOE, IU+PP, etc. que no os quiero aburrir, pero no contéis milongas, ya que sois una CASTA aparte. Y que lo que pueblo sufra no os importa absolutamente NADA. Esto es una partitocracia, a ver cuando nos enteramos.

    ResponderEliminar
  36. POR NUESTROS DERECHOS
    !!!HUELGAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  37. Los perros son los mismos, lo que cambia es su collar...

    ResponderEliminar
  38. Lo que muestra el video es la entera sumisión del poder politico(que en las democracias representa el voto soberano del pueblo)a las directrices e intereses del Mercado Capitalista(que representan los intereses especulativos del dinero).
    Empezaron en los finales de los ochenta (con Reagan y Tatcher)la bondad del ultraliberalismo(los mercados sólos se regulan),no hay que intervenir en ellos(recordad como hablaban que la ley de oferta-demanda haría bajar los precios en todos los productos para ganarse a los consumidores,después lo que hemos visto son oligopolios que fijan los precios de acuerdo a sus intereses,hace tres años,la bestial subida de los carburantes,chupó de todos nosotros miles de millones de dólares).Por esa época surgió tambien la globalización, que para Europa supuso la deslocalización de miles de empresas que atraidas por la mano de obra barata y la total desregulación del mercado de trabajo y de las condiciones mediambientales de la producción ,no dudaron en dejar millones de desempleados en Europa,y los productos que nos llegaban hemos seguido pagándolos como si estuvieran hechos aquí (que gran negocio pagar sueldos irrisorios y venderlos en Occidente carísimos).
    Y aquí está la clave de lo que estamos viviendo hoy(aunque ya hace algunos años los jóvenes vienen padeciendo las consecuencias,nadie tiene un trabajo digno(temporalidad de por vida) y mileuristas para siempre.
    Esto,adonde nos lleva se parece mucho a eso que llamamos la economía sumergida(qué para las asociaciones de empresarios sería el paraíso laboral):
    -Nada de contratos.Ni siquiera los temporales.
    -Máxima disponibilidad del trabajador,turnos de 12 o más horas según las necesidades.
    -Nada de sindicatos ni cualquier otro tipo de representación de los trabajadores.
    -No al cobro de ninguna jubilación.
    -Despido libre sin indemnización.
    -No al pago de la seguridad social.(cuando alguien tenga un accidente se le deja a las puertas de un hospital por si alguien lo atiende,como ya está pasando).
    -No se pagan los días de enfermedad.
    -No se pagan los días de vacaciones.
    -No al pago de IRPF ni de ningún tipo de impuesto.
    -Evasión de dinero a los paraisos fiscales.
    Es éste el panorama al que estamos llegando,pero que se sepa claro esto ya ocurrió en el siglo XIX,y costó muchas muertes de obreros para conseguir lo que hasta ayer teníamos y que sin duda vamos a perder si seguimos sin organizarnos,sin luchar y con el pesimismo de que todo es inútil.
    Los sindicatos como cualquier organización han cometido y cometerán fallos pero no es achacable a ellos la crisis en la que nos han metido.
    Si no han respondido antes a la politica económica del gobierno del PSOE,es porque como bien rescata el video de este blog, el gobierno defendía una salida de la crisis sin recortes de los derechos de los trabajadores y del bienestar social,cuando el gran capital ha tirado de las orejas al gobierno y ha asustado a todo un pais y el gobierno se ha plegado obedientemente a sus órdenes,es cuando los sindicatos han dicho basta y se ha convocado la huelga general.
    No corren tiempos de división sino de tener bien claro quienes son los perros que nos muerden y de enfrentarlos a la cara,por nuestra dignidad y por la de las futuras generaciones.
    Huelga General el día 29 de Septiembre y lucha diaria y denuncias de abusos constantes a todos aquellos lobos que quieren enriquecerse explotando a los demás.Tenemos una cosa a nuestro favor sin nuestras manos no se ponen a trabajar las máquinas.Nos tienen que escuchar y negociar las condiciones de los 20 millones de trabajadores que somos en este pais.Por NUESTRO FUTURO y por NUESTRA DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  39. El resumen de la situación de UHP me ha parecido ejemplar, más que andar con insultos barriobajeros, que es lo más facil y analfabeto, que abunda más arriba. Va a ser dificil, por no decir imposible, nos tiene el sistema presos y a muchos, muertos. Sólo hay que ver como van cambiando todos, no hay solución, y apostar por lo mismo es ser complice de esta ruina que lleva a unos pocos a vivir del resto, un nuevo sistema feudal en el siglo XXI, nos tienen hipotecados, y a los gobiernos también.

    ResponderEliminar
  40. Que grande el corte.
    Razón no le falta pero el 29 s no se ha de hacer huelga se ha de salir a colgar a unos cuantos políticos ( bueno, o casi todos ).

    ResponderEliminar
  41. ZP TIENE,COMPRADOS A LOS SINDICATOS ESTA HUELGA ES UNA BASURA,UN ENGAÑA BOBOS.POR QUE VAN A HACER LO QUE LES SALGA DE LOS REDONDOS.EN LA MONCLOA SE VENDEN POR UN CAFE DE 90 CENTIMOS.

    ResponderEliminar
  42. Que tengamos a semejante patán a la cabeza de nuestro pais es lamentable. Nos merecemos todo lo que nos está pasando y más.

    ResponderEliminar
  43. LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA, y los frutos para el Comité del Partido (comunismo) o la nobleza y el Rey (monarquía)El kilo de café tiene un coste de 4 euros, de un kilo se sacan en la cafetera 123. huelga la huelga

    ResponderEliminar
  44. tambien que se vallan toxo y mendez de camino, que han dejado tirado a los trabajadores y solo empezaron a moverse cuando tocaron a los funcionarios ¿y los demas no somos trabajadores? fuera todos los sindicalistas que apoyan a cualquier gobierno y no a los trabajadores

    ResponderEliminar